UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPolicía

Detienen a Daniel por secuestrar a tres personas en Texmelucan, estuvo prófugo 20 años

Daniel secuestró a tres personas en 2003 en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, por fin fue detenido.
Detienen a Daniel por secuestrar a tres personas en Texmelucan, estuvo prófugo 20 años
Persona atada de manos en una silla y en recuadro presunto secuestrador detenido en Puebla. Créditos: PikWizard/ diseño MTPNoticias
El Libro de Libros
728-x-907

Daniel o Jesús Daniel, quien estuvo prófugo más de 20 años, fue aprehendido por su probable participación en el delito de secuestro.

El 12 de mayo de 2003, Daniel o Jesús Daniel en complicidad con otras personas, privó de la libertad a tres pobladores de Santa Catarina perteneciente a San Martín Texmelucan, entre ellos a un menor de edad, trasladándolos a bordo de una combi de la ruta 17 unidad 55 hasta un casco de hacienda en San Lucas el Grande.

Recomendamos: Dan 50 años de cárcel a cada integrante de la banda de ‘El Grillo’ por secuestro

Desde el teléfono de una de las víctimas realizaron la exigencia económica de un millón 500 mil pesos, sin embargo, al percatarse de la presencia en la zona de policías municipales, liberaron a los agraviados y les indicaron que se retiraran de inmediato.

Al darle seguimiento al caso, Daniel fue aprehendido en la colonia Las Cuartillas de la ciudad de Puebla, siendo trasladado ante la autoridad judicial para que responda por los hechos que se le imputan.

También lee: Detienen a Luis Alberto en ciudad de Puebla por secuestro en Veracruz

José secuestra a adolescente en Quimixtlán y abusa de ella, ya fue detenido

José secuestra a adolescente en Quimixtlán y abusa de ella, ya fue detenido
Mujer maniatada al fondo y en recuadro hombre detenido por secuestro en Puebla. Créditos: Shutterstock/ Fiscalía de Puebla.

Con datos de prueba se obtuvo la vinculación a proceso de José Pedro, por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

El 22 de abril de 2014, José Pedro privó de la libertad a una menor de 14 años de edad en el municipio de Quimixtlán, trasladándola a un domicilio de la zona para ejercer violencia física, psicológica y sexual durante tres días que la mantuvo en cautiverio.

Sugerimos: Hallan cadáver de cuarto sicario abatido por policías en Chignahuapan

Una vez que el responsable fue detenido, se formuló imputación en su contra y se aportó material probatorio ante la autoridad judicial quien determinó su vinculación a proceso, imponiendo como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias