teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Jesús Damián desaparece en Puebla, su madre exige a Fiscalía agilizar su búsqueda

Jesús Damián desapareció hace un mes en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

“¿Porque soy una mamá pobre, por eso no lo buscan?”, ese fue el reclamo entre gritos y lágrimas que hizo Gloria Belinda Rodríguez Morales a la Fiscalía General del Estado (FGE) por no presentar avances en la búsqueda de su hijo Jesús Damián Gutiérrez Rodríguez, quien desapareció en Puebla desde el pasado 13 de mayo.

Ella junto con otros familiares del joven de 24 años de edad realizaron al mediodía de este miércoles 15 de junio una protesta en El Gallito, en el Paseo Bravo, para visibilizar el caso de Jesús Damián.

Recomendamos: SE BUSCA: Jocelin y David siguen desaparecidos, reparten fichas de búsqueda

Jesús Damián desapareció hace un mes en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Con pancartas y gritos de desesperación, sus padres y otros seres queridos demandaron que los agentes de la FGE y que su titular Gilberto Higuera Bernal den seguimiento al caso pues sólo los tienen “dando de vueltas”.

“Ayúdenme, ya no sé qué hacer, hace un mes y días (que desapareció el joven) y no han dado respuesta. ¿Por qué no trabajan? Les exijo que trabajen solamente eso les pido, ¿por qué?, ¿porque soy una mamá pobre, por eso no lo buscan?”, fue la declaración que hizo la mamá de Jesús Damián quien a pesar de su llanto, logró encabezar la protesta.

En sus carteles había reclamos generales a la Fiscalía, sus padres lamentaron que otros casos tengan preferencia.

Lee: Detienen a cinco hombres por linchamiento del abogado Daniel Picazo en Huauchinango

Jesús Damián estaba cerca de su casa cuando desapareció

Eran las 10 de la noche del viernes 13 de mayo, cuando Jesús Damián acudió a un bar en la calle 143 Poniente San Bernabé Temoxtitla, Puebla. Fue la última vez que su familia supo de él.

El bar al que acudió se encuentra en la misma calle donde vive con su familia, pero nadie lo volvió a ver.

Desde el 16 de mayo, sus padres reportaron formalmente a la FGE su desaparición, ellos ya habían hablado con amigos y vecinos, pero nadie les pudo dar información sobre el joven.

Puedes leer: Adán Camacho: desaparece personal trainer poblano; fue a un viaje y no regresó

El día que Jesús desapareció vestía pantalones deportivos color gris, tenis negros marca Nike y una playera blanca estampada con el logo de la caricatura ‘Los Simpson’.

Jesús Damián desapareció hace un mes en Puebla
Foto: Fiscalía de Puebla

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias