teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Adán Camacho: desaparece personal trainer poblano; fue a un viaje y no regresó

desaparece personal trainer poblano
Foto: Irving Sánchez

Este martes se reportó en Puebla la desaparición de José Adán Camacho, un joven que trabaja como entrenador de gimnasio en la entidad y que fue visto por última vez el pasado domingo 12 de junio.

De acuerdo con una publicación realizada en redes sociales por su propio hermano, Abraham Camacho, el joven regresaría de un viaje; sin embargo, no se ocurrió así, por lo que se desconoce qué pudo haber pasado.

desaparece personal trainer poblano Adán Camacho
Foto: Facebook Adán Camacho

Lee: Mafe Walker dará clases de alienígena en Puebla: ¿dónde y cuánto costarán?

¿Qué dice la publicación realizada?

Según las palabras del familiar, quien también es aficionado del gimnasio, José Adán Camacho tenía programado llegar a Puebla; sin embargo, han pasdo casi 58 horas y continúa sin hacerlo.

Lamentablemente en la publicación no se detallan alguns otros aspectos que pudieran servir para dar con el paradero del joven, tales como el lugar de origen del que viajó.

Recomendamos: La razón por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se casaron en Puebla

No obstante, el familiar de José Adán Camacho indicó que cualquier información que pudiera ayudar a encontrar a su hermano se la hicieran llegar por la red social Facebook.

La publicación dice lo siguiente:

“Mi gente querida, no estamos en aquellos tiempos de paz y tranquilidad donde te podías andar sin miedo ni preocupación, es por eso que les pido un minuto de su tiempo y compartan esta publicación. Él es José Adán Camacho, es mi hermano. Llegaba de un viaje el domingo pero no fue así. Por favor les pido de corazón que si alguien sabe algo se comunique conmigo directamente. ¡Ayúdanos por favor, el tiempo corre y es esencial! Es mejor que sobren manos y no que falten”.

¿Hay ficha de búsqueda para Adán Camacho?

Cabe señalar que hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido una ficha de búsqueda para localizar a José Adán Camacho.

Sin embargo, se espera que, en caso de que no se dé con su paradero, en las próximas horas lo haga para empear con las investigaciones correspondientes.

desaparece personal trainer poblano
Foto: Facebook Adán Camacho

Sugerimos: Las imágenes de la extraña criatura captada cerca de un zoológico de Texas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.