teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Intento de feminicidio en Hueyotlipan: reportan muy grave a mujer herida en el cuello

Intento de feminicidio en Hueyotlipan: reportan muy grave a mujer que fue herida en el cuello y deambulaba por la calle.
Intento de feminicidio en Hueyotlipan: reportan muy grave a mujer herida en el cuello
Mujer acostada en cama de hospital. Créditos: Ilustrativa, Pixabay

La víctima de un intento de feminicidio en Santo Tomás Hueyotlipan se reporta como “muy grave”, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, esto tras ser lesionada en el cuello.

Este pasado 26 de febrero la joven de aproximadamente 19 años se desvaneció a una cuantas calles de la presidencia municipal luego de que la lesionaran en el cuello.

Trasladaron a la joven en ambulancia al Hospital General de Tecamachalco, donde fue la intervinieron quirúrgicamente.

Lee: Mujer degollada deambula en Hueyotlipan y es hospitalizada

“Es una lesión en el cuello de nivel dos, donde tuvo lesión de tiroides, se realizó una traqueotomía de urgencia y esta reportada como muy grave”, dijo Martínez García.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y el presunto responsables; sin embargo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, confió en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado para dar con el o los responsables.

Sugerimos: Feminicidio de Melania: había ganado juicio de pensión alimenticia a exesposo sospechoso

Puebla será sede de firma de convenio regional

Asimismo el gobernador del estado, Céspedes Peregrina, anunció que este próximo miércoles Puebla será sede de la firma del convenio de colaboración del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

Serán nueve gobernadores de la región centro y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shienbaum Pardo, quienes estarán presentes durante la firma del convenio.

Céspedes Peregrina advirtió que se realizará una agenda en materia de seguridad con los mandatarios para poder analizar diversas estrategias en materia de combate a la delincuencia.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.