teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Feminicidio de Melania: había ganado juicio de pensión alimenticia a exesposo sospechoso

Melania de 44 años de edad murió presuntamente envenenada por su exmarido.
Feminicidio de Melania había ganado juicio de pensión alimenticia a exesposo sospechoso
Ella era Melania, Créditos: Redes sociales

Melania avisó a su hijo mayor, Edson, que iría a ver al papá de sus dos hijos menores la noche del viernes 17 de febrero, pero este lunes 20 de febrero fue enterrada en la comunidad de Atencingo, Chietla en el estado de Puebla.

Su familia sospecha de Oscar pues sabían que estaba enojado porque Melania le había ganado apenas un juicio de pensión alimenticia para sus dos hijos menores.

Hoy, mientras ella fue enterrada, este hombre está libre. Con él, quien es su exesposo, procreó dos hijos, los más chiquitos. En total, son tres los que se quedan huérfanos.

Lee: Remedios, hermana de Tania aparece con vida; identifican como Brenda la otra víctima de feminicidio en Atzitzintla

Melania había ganado juicio de pensión alimenticia a exesposo

Melania, ‘La Grandota’, como la conocían de cariño, se había separado de Oscar, y le peleó una pensión alimenticia para los dos menores con los que procreó, de sus tres hijos, y ese día, recibió una llamada. Era él que la quería ver.

Ya en la noche, Edson, su hijo mayor recibió una llamada de los familiares de su expadrastro, quienes le notificaron que su mamá se había puesto mal, tras presuntamente “emborracharse”, y que la tuvieron que llevar a una clínica del IMSS en la misma comunidad.

Recomendamos: Feminicidio en Tehuacán: matan a Isabel en su casa

El joven acudió de inmediato y ahí, los médicos le dijeron que Melania había muerto y que fue por envenenamiento por lo que debían dar parte a la Fiscalía Generaldel Estado de Puebla.

De Oscar, que fue quien la citó, ya no se supo nada.

La mujer de 44 años de edad fue sepultada en el panteón de San José, tras una misa de cuerpo presente.

Óscar presunto feminicida de Melania
Óscar presunto feminicida de Melania Créditos: Redes sociales

“Hasta siempre mami”, la despide su hijo mayor

“Hasta siempre mi grandota, te amo mami”, fue como Edson despidió a su mamá, en un mensaje en sus redes sociales.

“Es un momento muy difícil que estoy pasando, un golpe que no se lo deseo a nadie y tengo que aprender a vivir con tu ausencia física, pero sé que me enseñaste a hacer una persona de bien (…)”, escribió.

Destacó que quien conoció a Melania en vida, supo la excelente madre, hermana, hija y amiga que fue.

Agradeció el respaldo que ha tenido de la gente, tras enterarse de la noticia de la muerte de su mamá.

¿Quién era Melania, la víctima de feminicidio en Chietla?

Melania era originaria del barrio ‘El Tigre’ y la conocían como ‘La Grandota’. Vendía antojitos mexicanos para mantener a sus hijos, dos de ellos menores de edad.

En la comunidad la conocían por ser una mujer empoderada y guerrera que educó y mantuvo sola a sus hijos, dos de ellos hijos de su presunto feminicida.

Era una mujer alegre, alta de estatura, de cabello ondulado, tez morena y una enorme sonrisa. Todos en la comunidad la conocían, por lo que la noticia de su presunto asesinato los indignó.

De Melania dependía su madre, una adulta mayor y dos mejores de edad, por quienes salía a diario a trabajar para mantenerlos.

Luego de que fuera llevada sin vida a la clínica, su exmarido cudió a ese lugar a dejar su teléfono celular y después desapareció.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias