"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Intento de feminicidio en Flor del Sur: Severino le dispara a su pareja

Severino atacó a su esposa a balazos, su hija la quiso ayudar y también la agredió en Flor del Sur, Puebla.
Intento de feminicidio en Flor del Sur: Severino le dispara a su pareja
Rostro de hombre acusado de intento de feminicidio y al fondo mano de hombre agarrando brazo de mujer. Créditos: N+ / Fiscalía de Puebla
El Libro de Libros
728-x-907

Por el delito de feminicidio en grado de tentativa, se cumplió orden de aprehensión contra Severino presunto responsable de cometer el ilícito en agravio de su pareja.

El hecho por el que se le investiga ocurrió el 4 de marzo de 2023 en un domicilio de la colonia Flor del Sur de la ciudad de Puebla, donde el imputado disparó con un arma de fuego contra la víctima, provocándole heridas en la cabeza, cuello y pierna.

Recomendamos: Detienen a Eduardo por prostituir a su pareja en Tlaxcala

La mujer fue auxiliada por su hija, quien también fue agredida por su padre Severino quien la amenazó con el arma para después empujarla por las escaleras.

Tras lo acontecido, el presunto responsable escapó del lugar a bordo de una camioneta Hyundai del estado de Tlaxcala.

Al identificarlo y ubicarlo, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, siendo trasladado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

También lee: Mamá de Paulina Camargo pide a Fiscalía Puebla investigar trata

Intento de feminicidio en Amozoc: Carlos machetea a esposa, hijo e hijastra

Intento de feminicidio en Amozoc Carlos machetea a esposa
Carlos de I. R. acusado de atacar a esposa e hijos con un machete Créditos: Especial

Un intento de feminicidio ocurrió en Amozoc, Carlos macheteó a su esposa, a su hijo menor de edad y a su hijastra en una vivienda de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, provocándoles lesiones en dedos, cabeza y brazos el pasado 24 de marzo de 2024.

Carmen, la esposa; Lizbeth, una conocida y su hijo de 13 años de edad, denunciaron los hechos el 25 de marzo del 2024 que constan en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDVGCM/AMOZOC-1/003233/2024.

De acuerdo al relato de la madre de los menores, los hechos ocurrieron el 24 de marzo de 2024 cuando el hombre llegó a la vivienda aparentemente bajo los influjos las drogas y comenzó a discutir y agredirlos.

Te recomendamos: Antes de su desaparición en Tehuacán, empresario alertó por teléfono que lo seguían

Sacó un machete y atacó a Carmen, a su hijo que intentó defender a su madre y a Lizbeth de 21 años de edad quien también intervino y trató de defender a su madre y hermano.

El menor de 13 años presenta cortes en ambas manos provocados con el machete, además lo golpeó con un bat en la cabeza, costillas y la pierna.

A Lizbeth, su hijastra, le hizo múltiples cortes en los dedos de las manos y a Carmen, su esposa, le cortó la frente y le provocó varias lesiones en las manos.

Carmen dijo a MTPNoticias que teme que su esposo Carlos los asesine, pues los amenazó con regresar a matarlos si lo denunciaban.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias