teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a Eduardo por prostituir a su pareja en Tlaxcala

Eduardo fue detenido en Tlaxcala por amenazar a mujer y obligarla a prostituirse.
Detienen a Eduardo por prostituir a su pareja en Tlaxcala
Hombre detenido por prostituir a mujer/ al fondo mujer mostrando la palma de su mano en señal de defensa. Créditos: Fiscalía Puebla

En Tlaxcala fue ubicado y aprehendido Eduardo de 28 años de edad, por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena.

Consta en la investigación que, el 23 de abril de 2016 la víctima se fue a vivir con el imputado a San Pablo del Monte, Tlaxcala, meses después comenzó a volverse violento, amenazándola de muerte si no aceptaba prostituirse.

A inicios de 2017 la denunciante empezó a trabajar en un bar de San Bernabé Temoxtitla, Ocoyucan; posteriormente fue trasladada por Eduardo a Irapuato, Guanajuato donde durante dos semanas tuvo que realizar servicios sexuales.

Todo el dinero que obtenía, debía ser entregado en su totalidad al imputado.

Te recomendamos: Ni con sus padres estuvieron seguras: las prostituyeron, violaron y asesinaron

Con la colaboración del estado de Tlaxcala, agentes investigadores de Puebla dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra en el municipio de San Pablo del Monte.

Eduardo fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

También lee: Rosendo prostituía a su novia en bares de Puebla y Tlaxcala, pasará 30 años en prisión

Fabián prostituía a su hija en San Nicolás de Los Ranchos: fiscalía rescata a 5 menores y a la madre

Fabián prostituía a su hija en San Nicolás de Los Ranchos: fiscalía rescata a 5 menores y a la madre
Fachada de casa donde Fabián prostituía a menores de edad Créditos: Especial

Fabián de 42 años de edad fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, luego de un cateo realizado en una vivienda de la junta auxiliar de San Pedro Yancuitlalpan, municipio de San Nicolás de los Ranchos, acusado de prostituir a su hija menor de edad y vender droga.

El aseguramiento ocurrió el pasado 16 de noviembre de 2023, ocho meses después de que personal del DIF de San Nicolás de los Ranchos denunciara que cinco menores de edad -todas ellas hermanas- estaban en peligro.

Daniela y sus cinco hijas de 17, 14, 9, 5 y 2, años de edad, fueron resguardadas en el Centro de Justicia para las Mujeres en Puebla.

Te sugerimos: ¿Dónde está Neri, niña “desaparecida”en Texmelucan?: Fiscalía envía al DIF a sus tres hermanos

Mientras que Fabián fue vinculado a proceso por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y continúan las investigaciones por el delito de trata de personas en modalidad de prostitución sexual a través de la prostitución ajena.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias