teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Inicia operativo de seguridad por fiestas patrias en Puebla

A partir de este viernes 10 de septiembre, a las 09:00 horas, agentes de las distintas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública implementarán un despliegue dinámico de sus fuerzas, a fin de vigilar los puntos donde serán los eventos conmemorativos de las fiestas patrias.

Lee: ‘La Maldita Vecindad’ y ‘La Sonora Santanera’ amenizarán la noche del 15 de septiembre en Casa Aguayo (VIDEO)

El operativo permanecerá hasta las 23:59 horas del 16 de septiembre; tiene como objetivo reforzar la seguridad de la población, inhibir acciones delictivas y vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias en función de la contingencia de la Covid-19.

Personal a bordo de patrullas, motopatrullas, a pie, así como binomios caninos y equinos, serán desplegados de forma dinámica en distintos puntos para que mediante mecanismos de proximidad mantengan el orden y tranquilidad durante los festejos a realizarse.

Recomendamos: Por festejos patrios permitirán a restaurantes operar hasta la medianoche en Puebla (VIDEO)

Agentes especializados del grupo antiexplosivos, de reacción, vigilancia, incluso policías capacitados para ayudar con traducción de otros idiomas, atenderán a la población durante los próximos seis días mediante este despliegue.

 

Por @MTPNoticias 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias