728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hombres armados y encapuchados deciden quién entra en Ciudad Serdán (VIDEO)

Hombres armados y encapuchados deciden quién entra en Ciudad Serdán
Hombres encapuchados vigilando acceso a Ciudad Serdán Créditos: Especial MTP Noticias

Un grupo de hombres armados con viejas escopetas y el rostro cubierto, vigilan los accesos al municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), Puebla, justificando que es por seguridad del pueblo.

Integrantes de una familia grabaron a un grupo de encapuchados y compartieron con MTP Noticias el vídeo, donde se observa a por lo menos 15 hombres haciendo una revisión a la unidad.

La fuente detalló que les pidieron identificaciones e incluso los hicieron descender de sus vehículos, para revisar el interior, justificando que es por seguridad, pues ellos también temen por “la gente” que ha estado ingresando al municipio.

Lee: Presidente auxiliar de Ciudad Serdán amenaza con pistola a tres menores de edad

“Estamos haciendo una revisión, por seguridad”, se escucha a uno de los encapuchados decirle al conductor de un automóvil, quien les cuestiona si son del Ayuntamiento y le respondieron que no.

“Esto apenas empezó porque ya ha habido mucho relajo por acá, es obra del pueblo, es por seguridad del pueblo”, dice otro hombre que también está cubierto del rostro.

El conductor les comenta que es la primera vez que le toca este tipo de revisión y que a su madre le asusta, pues no le había tocado que lo revisaran.

“Si a usted le conviene la seguridad del pueblo, puede venir cuántas veces quiera. Nosotros también tenemos miedo de las personas que están llegando. ¿Confías en nuestro pueblo?, ¡bienvenido! siempre que vengas limpio”, agrega otro hombre al conductor.

Matan a dos mujeres de Ciudad Serdán

El pasado 12 de febrero dos jóvenes Ciudad Serdán que salieron de casa rumbo a Esperanza, Puebla, a un baile, fueron encontradas sin vida en Atzitzintla a un costado de un camino que se dirige a Las Granjas.

La noche del domingo 22 de enero se registró un enfrentamiento entre bandas delictivas en la carretera Ciudad Serdán-Tlachichuca. El saldo fue de dos muertos y un policía lesionado.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias