teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Presidente auxiliar de Ciudad Serdán amenaza con pistola a tres menores de edad

Presidente auxiliar de Ciudad Serdán amenaza con pistola a tres menores de edad, policías lo arrestaron.
Presidente auxiliar de Ciudad Serdán amenaza con pistola a tres menores de edad
Zócalo de Ciudad Serdán y en recuadro rostro de presidente auxiliar detenido. Créditos: Uno TV/ Especial

El presidente auxiliar de San Francisco Cuautlancingo del municipio de Chalchicomula de Sesma mejor conocido como Ciudad Serdán, en Puebla, fue detenido por amenazar a tres menores de edad con un arma de fuego.

Este miércoles primero de marzo el Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma dio a conocer que el funcionario identificado como Edgar Jesús se encuentra a disposición del ministerio público y será investigado por amedrentar a tres menores de edad con una pistola.

De acuerdo con el reporte de los hechos, los tres menores de edad que son adolescentes transitaban por la zona del bachillerato de la comunidad cuando fueron alcanzados por unos hombres que forman parte de un grupo que monta retenes en la mencionada junta auxiliar.

Recomendamos: Detienen a José Juan, asesinó a golpes a un hombre en Ciudad Serdán

En ese punto, los tres adolescentes – de 16 y 17 años de edad – fueron sometidos con armas y señalados como los presuntos autores de un robo al presidente auxiliar en función.

Presidente auxiliar de Ciudad Serdán amenaza con pistola a tres: policías lo detienen

Uno de los familiares de los adolescentes se percató de lo ocurrido y alertó a los policías municipales de Ciudad Serdán que acudieron al lugar y donde detuvieron a Edgar Jesús.

Te puede interesar: Cae otro regidor por corrupción en Ciudad Serdán, van 5 funcionarios detenidos

Así, se inició una investigación en el que se tomó parte a los adolescentes agraviados, mientras que el presidente auxiliar fue trasladado a la comandancia. El caso será turnado a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias