teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombres armados hieren a dos policías de Ciudad Serdán

Óscar Alvarado

Dos elementos de la Policía Municipal de Ciudad Serdán resultaron con heridas de posta en la espalda luego de que sujetos armados que viajaban en una camioneta abrieron fuego en su contra.

La agresión ocurrió sobre la carretera federal El Seco-Esperanza, cuando a la altura de Jesus Nazareno, los ocupantes de una camioneta Jeep blanca Grand Cherokee, comenzaron a disparar contra la patrulla P-022, en la que viajaban cinco uniformados municipales.

Tres de los elementos repelieron la agresión por lo que se originó una balacera con los sujetos quienes lograron darse a la fuga sobre la misa vialidad.

Recomendamos: Ejecutan de dos disparos en la cabeza a un hombre en la colonia Santa Lucia

Luego del enfrentamiento los efectivos reportaron lo ocurrido a la Comandancia y se desplegó un operativo en el que participaron elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Los uniformados Sonia Juárez y José Carlos Espíndola, resultaron con lesiones en la espalda debido a las postas, mientras que el elemento Trinidad Carreto, presentó dolores en diversas partes del cuerpo.

Los tres fueron llevados al Hospital Millenium para que recibieran la atención médica necesaria, y donde su estado de salud se reportó fuera de peligro.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza