teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ejecutan de dos disparos en la cabeza a un hombre en la colonia Santa Lucia

Óscar Alvarado 

Con impactos de arma de fuego fue hallado el cadáver de un hombre dentro de su casa ubicada en la colonia Santa Lucía, al Sur de la ciudad de Puebla.

La mañana de este jueves, en el inmueble número 40 del lote 4, de la calle San Carlos, una mujer encontró el cuerpo inerte de su esposo a quien lo identificó como Antonio Carlos, de 48 años de edad.

Ante tal escena, la mujer solicitó apoyo a través del 911, y paramédicos de la ambulancia 216 del SUMA, quienes arribaron al sitio confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales.

Recomendamos: Huachicoleros otra vez se enfrentan a balazos en Texmelucan

Con base a los primeros reportes, la mujer dijo que se enteró que el occiso tenía varios días ingiriendo bebidas alcohólicas.

Aunque se manejó la versión de que se habría tratado de un suicidio, las autoridades no encontraron el arma de fuego con la que se habría disparado.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de efectuar las diligencias de rigor e inició con la carpeta de investigación correspondiente para establecer la mecánica de los hechos que cobraron la vida del varón.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza