teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre da brutal golpiza a su novia afuera de un motel en Puebla; ya se investiga

El hombre fue capturado por colonos y trabajadores de la zona
hombre-golpea-mujer-motel-puebla
Hombre golpeó a su pareja en Las Torres Créditos: Captura

La violencia en contra de la mujer continúa al alza tanto en Puebla como en todo México. Prueba de estas palabras fue el reciente suceso que ocurrió a las afueras de un motel en la capital poblana.

Lee: Hallan cadáver de una mujer en jacuzzi del motel Sade en Puebla

hombre-tiro-al-suelo
El hombre la tiró al suelo Créditos: Captura

El hombre dio patadas y puñetazos a su pareja sentimental afuera del Motel 

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, mismo que capturó una de las cámaras de seguridad del Motel San Carlos, se puede observar el momento exacto en que un hombre golpeó a su pareja sentimental. 

El suceso se suscitó en la colonia San José Los Pinos, exactamente sobre el Boulevard Las Torres, a unas cuantas calles de dos calles principales: la 11 Sur y la Avenida Nacional.

Según algunos testigos, la pareja iba caminando sobre la acera del Boulevard Las Torres cuando el hombre comenzó a golpear a su pareja. Esto justo a la altura del motel que ya se mencionó. 

hombre-jalo-cabellos
El agresor jala los cabellos de su pareja Créditos: Captura

En primera instancia, se aprecia que el hombre da un par de empujones a la mujer, para después tirarla al suelo y ahí darle algunos puñetazos, patadas y jalones de cabello. 

Una vez que terminó su fechoría, el hombre se dio a la fuga con sentido a la Avenida Nacional, pues el hecho fue presenciado por algunos colonos y trabajadores de la zona. 

Recomendamos: Erick: joven se quita la vida en motel El Parador, antes le habló a su familia

¿Qué pasó con el hombre que golpeó a la mujer en Las Torres, Puebla?

Tras darse a la fuga, los mismos colonos y trabajadores se organizaron para corretearlo. Instantes después, lo retuvieron y llamaron a las autoridades correspondientes para que estos procedieran en contra del criminal.

A los pocos minutos, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para detener al hombre que señalaron como agresor de la mujer.

Hasta el momento, se sabe que las autoridades comenzaron a investigar el hecho y las cámaras de seguridad del Motel San Carlos servirán como prueba de los brutales golpes que el hombre le dio a su pareja.

Sugerimos: Pareja muere por presunta intoxicación en Motel Queens en Puebla capital

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.