teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan a hombre muerto a unos pasos del C5 de Tehuacán

Hallan a hombre muerto en Tehuacán
Foto: Sadit González

Fue hallado sin vida un hombre a 100 metros del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) de Tehuacán, a un costado de su cuerpo fue encontrada una bicicleta partida en dos partes.

Los hechos se registraron en San Lorenzo Teotipilco, comunidad del municipio referido. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Trascendió que el hombre, aparentemente, no presentaba lesiones traumáticas, es decir, lesiones producidas por un accidente. El cuerpo del hombre fue hallado en posición fetal.

Lee: Con heridas en cabeza y rostro hallan cadáver de hombre en Balcones del Sur (VIDEO)

El hombre tenía más de 30 años de edad, vestía calcetines color gris, pantalón de mezclilla color azul y sudadera gris con gorro.

Fue hallado inerte aproximadamente a 10 metros de la cinta asfáltica, el neumático trasero de la bicicleta estaba pegado a un poste de Telmex y la tijera con la llanta delantera a dos metros en su parte posterior.

Recomendamos: Abandonan cadáver con tiro de gracia en terrenos de Tepanco de López

Hasta el momento el cuerpo no ha sido reclamado. Será ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán, para que el médico legista le practique la autopsia de rigor.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de cadáver.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.