728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Con heridas en cabeza y rostro hallan cadáver de hombre en Balcones del Sur (VIDEO)

cadáver hombre Balcones del Sur
Foto: Agencia EsImagen

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al sur de la ciudad en los límites de las colonias Balcones del Sur y Fraternidad Antorchista, se presume que fue asesinada a golpes ya que presentaba varias heridas en su rostro y cabeza.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este viernes 11 de marzo, vecinos de la zona reportaron la presencia de un hombre tirado sobre el asfalto, aparentemente inconsciente en la calle Unión, entre la 5 y 6 de la misma.

Puedes leer: Secuestran ‘virtualmente’ a adolescente en Zacatlán, exigían 30 mil pesos, ya fue rescatado

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron la presencia de un masculino entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba heridas en cabeza y rostro, sin signos vitales.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se encarguen de las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Lee más: FOTOS: esto es lo que aseguraron en cateo en siete casas tras multihomicidio en Atlixco

Hasta el momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido, pero de acuerdo con las heridas que presentaba en su cabeza y rostro se presume que perdió la vida tras recibir una golpiza, aunque las autoridades ministeriales determinarán las causas de su deceso.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.