teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Abandonan cadáver con tiro de gracia en terrenos de Tepanco de López

Hallan cadáver en Tepanco de López
Foto: Sadit González

El cadáver de un hombre que presentaba el tiro de gracia fue localizado en terrenos de cultivo en la colonia Juquilita de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepeteopan perteneciente al municipio de Tepanco de López en Puebla.

El hallazgo ocurrió este lunes siete de marzo por campesinos de la zona, quienes al llegar a trabajar sus tierras encontraron el cuerpo de un hombre con al menos dos impactos de arma de fuego y dieron parte a los números de emergencia.

Al llegar al lugar, policías municipales acordonaron la zona, mientras paramédicos lo valoraron y confirmaron que ya no tenía signos vitales. Dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos elementos arribaron al punto para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento el cadáver.

Lee: Gregorio fue a un baile, lo asesinan y tiran su cadáver  en Izúcar de Matamoros 

Hallan cadáver en Tepanco de López
Foto: Sadit González

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión delgada, estatura mediana, tez morena, que presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, vestía un pantalón y playera de color negro, sudadera azul marino, tenis negro con blanco y una gorra roja.

Quedó en calidad de desconocido y sus restos serán llevados al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Recomendamos: Hallan cadáver sin extremidades en un pozo de Nopalucan

No se tienen más detalles de la víctima, pues los campesinos no lo identificaron como vecino de la zona y tampoco llevaba identificaciones en sus prendas. Además dijeron que se espera que sus familiares reclamen los restos en el anfiteatro.

Por Sadit González/ @SaditGonzález

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.