teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan en río Apulco cadáver de segundo trabajador desaparecido en Tlatlauquitepec

Una semana después, fue localizado el cadáver del segundo hombre de los tres desaparecidos en la zona boscosa de Tlatlauquitepec el pasado dos de septiembre.

Lee: Hallan retroexcavadora, pero siguen perdidos 3 hombres en bosque de Tlatlauquitepec (FOTOS)

El cuerpo fue localizado en el río Apulco, en la junta auxiliar de Mazatepec y continúa búsqueda de la tercera persona por parte de elementos municipales y del Estado.

Protección Civil Estatal dio a conocer que la mañana de este jueves se localizó el cuerpo de uno de los tres hombres que desaparecieron tras salir a bordo de una retroexcavadora.

Los desaparecidos fueron identificados como Mateo Encarnación, operador de la máquina y su ayudante Fermín. Del tercer hombre no se sabe el nombre, solo que es un joven al que le dieron un aventón.

El pasado dos de septiembre en la junta auxiliar de Mazatepec, se reportó a la desaparición de tres personas que circulaban en una retroexcavadora la noche del día anterior.

Horas después se encontraron indicios de que la máquina había salido de la carretera a la altura del kilómetro 23, entre el Puente ‘La Soledad’ y el entronque hacía la comunidad de El Túnel Dos, cayendo a un barranco y la orilla del río.

Recomendamos: Hallan cadáver de uno de los tres desaparecidos en bosque de Tlatlauquitepec (FOTOS)

Hasta el momento se desconoce de quién es el cuerpo que fue localizado a las 10 y media de la mañana de este día. Mientras que el primer cuerpo fue localizado a dos días de la desaparición, a dos dos kilómetros del lugar donde cayó la maquinaria.

Por Sadit González 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.