teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Reanudan búsqueda de tres hombres desaparecidos en bosque de Tlatlauquitepec

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que este viernes por la mañana se reanudó la búsqueda de tres hombres que desaparecieron cuando circulaban en una retroexcavadora en el kilometro 18 de la carretera Tlatlauquitepec– Mazatepec la noche del miércoles.

Lee: Se ‘traga’ el bosque de Tlatlauquitepec a 3 hombres y un trascabo (FOTOS)

Explicó que la unidad se salió del área de rodamiento y cayó a la orilla del río Apulco, donde fue localizada la tarde del jueves. Sin embargo de sus tripulantes no hay rastro y por el mal clima las labores de búsqueda se suspendieron la noche del jueves y se reanudaron esta mañana.

La funcionaria mencionó que no se sabe a quién pertenecía la retroexcavadora y aclaró que no forma parte del Gobierno del Estado ni de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con quienes ya tuvo contacto.

Recomendamos: Hallan retroexcavadora, pero siguen perdidos 3 hombres en bosque de Tlatlauquitepec (FOTOS)

Encuentran gorra de uno de los desaparecidos

El director de Protección Civil de Tlatlauquitepec, José Antonio López Reyes, comentó que los desaparecidos fueron identificados como Mateo Encarnación, operador de la máquina y su ayudante, Fermín. Del tercer hombre no se mencionó su nombre, solo dijo que es un joven al que los mencionados le dieron un aventón.

En un video publicado en las redes sociales del ayuntamiento, el funcionario explicó que al inicio solo se tenía conocimiento de dos hombres desaparecidos y fue un hombre, quien les informó que su hijo también está en calidad de desaparecido porque viajaba con los tripulantes de la unidad.

Hasta el momento no hay rastro de ellos y el primer día de la búsqueda se localizó una gorra, que fue identificada por familiares del joven.

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.