teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Se ‘traga’ el bosque de Tlatlauquitepec a 3 hombres y un trascabo (FOTOS)

Tres hombres que circulaban en una retroexcavadora desaparecieron la noche de este 1 de septiembre en el bosque de Tlatlauquitepec, en la Sierra Norte de Puebla.

Las tres personas, quienes fueron identificadas como Fermín, Encarnación y un hombre que les pidió un ‘aventón’, se transportaban en la carretera de la cabecera municipal a la junta auxiliar de Mazatepec.

Este jueves se montó un operativo para buscar a las tres personas, incluso el alcalde Porfirio Loeza, coordinado por policías estatales y personal de Protección Civil estatal.

Recomendamos: Con un golpe en la cabeza, hallan cadáver de hombre en Álamos Toltepec

Desde la noche del miércoles se reportó a la Comandancia Municipal de Tlatlauquitepec que las tres personas desaparecieron en el bosque.

En las inspecciones, encontraron indicios de que la máquina retroexcavadora al parecer salió de la carretera a la altura del kilómetro 23, entre el Puente ‘La Soledad’ y el entronque hacía la comunidad de El Túnel Dos.

La búsqueda inició por una ladera de 30 metros de altura, donde hay sospechas que se pudo haber salido.

Lee: Atropellan y matan a joven en Tlalancaleca, responsable se dio a la fuga

Asimismo, se solicitó a la Comisión Federal de Electricidad cerrar las compuertas para permitir la búsqueda, ya que se teme que la fuerza de la corriente arrastró la máquina y a sus ocupantes.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.