728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hallan cadáver flotando en río Alseseca, en colonia La Hacienda

río Alseseca Hacienda

Localizan un cuerpo flotando en río Alseseca, a la altura del cruce de la calle San Mateo y el bulevar Circunvalación, en colonia La Hacienda, al sur de la ciudad de Puebla.

Los primeros reportes informaron que vecinos de la zona se encontraban caminando y se percataron de un cuerpo que flotaba en el río, por lo que hicieron una llamada al número de emergencia 911.

Recomendamos: Apuñalan y matan a joven en Naciones Unidas, Puebla

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que pidieron apoyo para extraerlo.

Para realizar el rescate fue necesaria la intervención del personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo, quienes se apoyaron de unas poleas sujetas a un poste y al vehículo de rescate, para recuperar el cuerpo.

Te sugerimos: Un muerto y siete lesionados tras choque en la carretera Puebla-Tehuacán

Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo pertenece a un hombre o mujer, además si el cadáver presentaba signos de violencia o heridas visibles.

Foto: Crónica Puebla

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.