teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Un muerto y siete lesionados tras choque en la carretera Puebla-Tehuacán

Choque en la Puebla-Tehuacán a la altura de Yehualtepec

En la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de Yehualtepec se registró un choque frontal entre dos camionetas y que dejó como saldo siete personas lesionadas y un hombre muerto.

El fatal accidente se registró a la altura del paraje de la Curva de Zozutla en el municipio de Yehualtepec, Puebla, el hombre que perdió la vida quedó prensado entre los fierros de ambas unidades.

Al lugar se trasladaron unidades de rescate y primeros auxilios de municipios vecinos como Tlacotepec de Benito Juárez y Tecamachalco.

Lee: Tres muertos, saldo de choque en la autopista Amozoc-Perote 

Los peritajes del accidente revelaron se sabe que los conductores viajaban a exceso de velocidad, pero uno de ellos invadió carril contrario provocando el brutal choque frontal dejando como saldo siete lesionados y una persona sin vida.

Choque en la Puebla-Tehuacán a la altura de Yehualtepec

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ranger tipo pick up de color blanco y una camioneta marca Toyota Hilux de color blanco, ambas con placas de circulación del estado de Puebla.

Recomendamos: Dos muertos deja choque de camionetas con tráiler en la México-Puebla, víctimas eran de Acapulco

Personal forense llegó al lugar del accidente al igual que personal de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tecamachalco para realizar el levantamiento del cadáver del hombre.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.