teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cadáver de una mujer en Atlixco, su marido se da a la fuga

La madrugada de este jueves un hombre reportó que su esposa se había suicidado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Valle Sur en el municipio de Atlixco, sin embargo al llegar los uniformados, el hombre se dio a la fuga.

 

Hasta el momento se desconoce si se trató de un suicidio o feminicidio, pues la actitud del esposo era sospechosa. La policía municipal mantiene la zona acordonada en espera de que culminen las diligencias que realizan elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el levantamiento de cadáver, el cual será trasladado al anfiteatro para la realización de la necropsia de rigor.

 

Otra de las hipótesis es que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y asesinó a la mujer, de la cual se desconoce su identidad. Sin embargo, esto no ha sido confirmado, se espera que tras la necropsia y las diligencias se resuelva este caso.

 

Lee: ¡Un crimen cada 71 horas! Asesinan violentamente a 674 mujeres durante 66 meses en Puebla

 

Los vecinos de esta colonia se quejan de la inseguridad y de que constantemente ocurren riñas y robos. Piden más rondines y cámaras de seguridad.

 

Hay que mencionar que Atlixco es uno de los 50 municipios poblanos en donde en abril del año pasado fue declarada la Alerta de Violencia de Género, con la cual se obligaba a las autoridades municipales a implementar una estrategia para erradicar los delitos contra la mujer.

 

Por Alfredo Ramírez 

Foto: Contextos Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez