teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Fin de semana rojo en Puebla: muertos a machetazos y balazos

Los hechos ocurrieron en los municipios de Acatzingo, Chinconcuautla y Santa Isabel Cholula.
Fin de semana rojo en Puebla muertos a machetazos y balazos
Fin de semana rojo en Puebla muertos a machetazos y balazos Créditos: Ilustrativa / Sadit González

Cuatro hombres fueron asesinados con violencia durante este fin de semana en el interior del estado de Puebla, dos de ellos fueron levantados y sus cuerpos abandonados al día siguiente.

Los hechos ocurrieron en los municipios de Acatzingo, Chinconcuautla y Santa Isabel Cholula durante este sábado 27 de mayo de 2023. En ninguno de los hechos hay detenidos.

Lee: Maniatado y embolsado hallan cadáver de hombre en terrenos de cultivo en Coronango

Hombre macheteado en Santa María Isabel Foto Puebla Roja
Hombre macheteado en Santa María Isabel Foto Puebla Roja Créditos: Puebla Roja

Levantan a dos y abandona sus cadáveres encobijados en Acatzingo

Los cadáveres encobijados de Norberto de 56 años de edad y Vitaliano de aproximadamente 50 años de edad, fueron encontrados este sábado en la comunidad de San Sebastián Teteles, municipio de Acatzingo.

Ambos eran amigos, originarios de este municipio y fueron levantados el viernes 26 de mayo. Sus cuerpos presentaban huellas de violencia extrema.

Asesinan a balazos a un hombre y abandonan su cadáver en la Sierra Norte

El cadáver de un hombre identificado como Alberto, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado este sábado en terrenos de cultivo de la comunidad de Tlaltenango, municipio de Chiconcuautla en la Sierra Norte de Puebla.

Fueron campesinos quienes reportaron que entre sus cultivos había un cadáver con impactos de arma de fuego en la espalda. Su esposa lo identificó en el lugar y por estos hechos se inició la carpeta de investigación FGE/CDI/FIR/HUAUCHI-I/003926/2023.

Te puede interesar: Cuatro muertos deja volcadura de autobús en la autopista Puebla-Tlaxcala

Matan a machetazos a un hombre en Santa Isabel Cholula

Juan de 30 años de edad fue asesinado a machetazos en el municipio de Santa Isabel Cholula, la noche de este sábado. Su cuerpo presentaba múltiples lesiones a la altura de la cabeza y rostro.

Según testigos el hombre fue asesinado durante una riña y fue hallado a la altura del libramiento a San Gregorio Atzompa. Fue la madre del difunto quien lo identificó en el lugar.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.