teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Feminicidio en Tianguismanalco: estrangulan a mujer y abandonan su cadáver en terreno

El cuerpo presentaba huellas de estrangulamiento y será llevado al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor.
Feminicidio en Tianguismanalco estrangulan a mujer y abandonan su cadáver en terreno
Zona del hallazgo del cadáver acordonada Créditos: Sadit González

Con huellas de violencia fue hallado el cadáver de una mujer de entre 20 y 25 años de edad en terrenos de cultivo del municipio de Tianguismanalco, Puebla.

El hallazgo ocurrió este viernes 21 de abril de 2023, en terrenos de cultivo que conducen al Camino Antiguo a Buena Vista. El cuerpo se encontraba bajo un árbol y permanece en calidad de desconocido.

Al momento de su hallazgo la joven vestía un pantalón de mezclilla de color azul claro, tenis de color negro de la marca ‘Fila’ y una blusa de color negra.

Lee: Fabiola salió a cenar con “amigos” y un día después la hallan muerta en canal de riego en Tehuacán

El pantalón lo tenía bajado hasta los muslos y fue abandonado bajo un arbusto. Campesinos que pasaban por la zona vieron que del arbusto salían unas piernas y al acercarse encontraron el cadáver.

Al lugar llegaron policías municipales a acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Recomendamos: Feminicidio de Ana Laura: dos hombres y una mujer entraron a su casa antes de ser hallada muerta

Cadáver presentaba huellas de estrangulamiento

Se sabe que el cuerpo presentaba huellas de estrangulamiento y será llevado al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas del crimen.

La mujer no portaba credenciales, ya se investiga si se trata de una persona con reporte de desaparecida. Se espera que en el anfiteatro sea reclamada por sus familiares.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.