teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Fabiola salió a cenar con “amigos” y un día después la hallan muerta en canal de riego en Tehuacán

La noche del jueves 13 de abril avisó a su familia que iba a cenar con unos amigos y fue la última vez que la vieron con vida.
Fabiola salió a cenar con “amigos” y un día después la hallan muerta en canal de riego en Tehuacán
Patrulla de la Policía Municipal de Tehuacán estacionada a un costado de un canal de riego Créditos: Especial

La mujer que encontraron muerta y con huellas de violencia este viernes 14 de abril en un canal de riego en Tehuacán, Puebla, fue identificada como Fabiola, de 32 años de edad.

Los familiares acudieron al anfiteatro para hacer el reconocimiento del cuerpo. Ante las autoridades dieron a conocer que la víctima de feminicidio dejó en la orfandad a dos hijos pequeños.

Fabiola era obrera en una maquila de Tehuacán. La noche del jueves 13 de abril avisó a su familia que iba a cenar con unos amigos y fue la última vez que la vieron con vida.

Recomendamos: Abandonan cadáver de mujer en canal de riego en Tehuacán, Puebla

La mujer de 32 años de edad no regresó, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda en calles de esta ciudad y a través de redes sociales.

Abandonan cadáver de mujer en canal de riego en Tehuacán, Puebla
Patrulla de la Policía Estatal en Tehuacán Créditos: Sadit González

Fabiola salió a cenar con “amigos” y la hallan muerta en Tehuacán

Fue el viernes 14 de abril por la tarde cuando vecinos de la colonia Cristo Rey reportaron a los números de emergencias del cadáver de una mujer en un canal de riego en Tehuacán.

El levantamiento de cadáver se llevó a cabo en la junta auxiliar Magdalena Cuayucatepec, muy cerca de la caseta de cobro de San Lorenzo Teotipilco.

Te sugerimos: Hombres armados irrumpen cumpleaños y hieren a uno en Chietla, Puebla

Por su perfil se trataría de una menor de edad, de aproximadamente 15 años de edad. Sin embargo, durante las investigaciones la identificaron como Fabiola.

Los responsables del feminicidio de Fabiola no han sido identificados. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició una investigación para esclarecer este crimen.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias