teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Feminicidio en Puebla: hallan muerta a María Gabriela en su casa en Los Héroes

El viernes 10 de marzo, familiares y amigos de María Gabriela de 48 años de edad, se manifestaron frente a Casa Aguayo.
Feminicidio en Puebla: hallan muerta a María Gabriela en su casa en Los Héroes
Mujer con la palma en frente de su cara y la palabra NO, así como foto de Maria Gabriela Créditos: UNAM/ Fiscalía de Puebla

María Gabriela de los Ángeles López, reportada como desaparecida el 8 de marzo, en pleno Día Internacional de la Mujer, fue hallada sin vida este sábado 11 de marzo en su casa, en el fraccionamiento Los Héroes, al sur de la ciudad de Puebla.

Según los primeros reportes, los vecinos reportaron al 911 un olor fétido que venía del interior de una casa, y cuando los policías arribaron e inspeccionaron, encontraron sin vida a la joven.

Recomendamos: Vinculan a proceso a Efrén por feminicidio de Susana, quien dejó tres niñas en la orfandad

Presuntamente el cuerpo estaba al interior del registro de la casa y tenía huellas de violencia por lo que la Fiscalía ya investiga sobre el caso.

Apenas el viernes 10 de marzo, familiares y amigos de María Gabriela de 48 años de edad, se manifestaron frente a Casa Aguayo para solicitar la intervención del gobernador Sergio Salomón Céspedes para localizarla con vida.

Feminicidio en Puebla: hallan muerta a María Gabriela en su casa en Los Héroes
Ficha de búsque de Maria Gabriela en Los Héroes Créditos: Fiscalía de Puebla

El feminicidio de María Gabriela en Puebla

A María Gabriela de los Ángeles López la reportaron como desparecida el 8 de marzo de este 2023, en el Día Internacional de la Mujer.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, la vieron por última vez cuando salió de su casa ubicada en la segunda sección del fraccionamiento Los Héroes, y se dirigía al trabajo, a donde no llegó.

Te sugerimos: Feminicidio en Cuautlancingo: encuentran cuerpo de mujer con huellas de violencia

La mujer, de 48 años de edad, es de tez morena clara, cabello corto ondulado y teñido de rubio.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en la rodilla izquierda, un tatuaje de infinito con tres corazones en la muñeca derecha.

Un mandala en el centro de la espalda, un mandala en ambos tobillos. Una imagen de un corazón en la muñeca izquierda, un girasol en el muslo izquierdo y en el antebrazo izquierdo la leyenda love con la imagen de una huella de cachorro.

Este sábado también encontraron sin vida el cuerpo de otra mujer en un terreno de Cuautlancingo, pero aún no la identifican.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias