teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Familia teme a prófugo que ayudó a amigo en balacera por relación amorosa fallida en Valle del Sol

El pasado 4 de agosto se registró una balacera en la colonia Valle del Sol, en la ciudad de Puebla, la cual se presumió fue por una relación amorosa prohibida entre un menor de 17 años y una joven de 21 años, supuestamente embarazada, pues finalmente se confirmó que no era verdad.

 

Los familiares de la joven estaban en contra de la relación amorosa, pues se decía que el menor andaba en ‘malos pasos’, por lo que les habían prohibido verse. Sin embargo, el menor quiso llevársela por la fuerza, motivo por el cual acudió al domicilio de la joven el día de la balacera.

 

Recomendamos: Muere hombre tras balacera provocada por embarazo no deseado en Valle del Sol, hay dos detenidos

 

 

El joven de 17 años acudió junto con dos amigos, uno de ellos identificado como Eustaquio, de 32 años, a la calle Anaxímenes en un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color azul y reciente modelo. Al bajar del vehículo, amenazó a los tres hermanos de la joven a la que pretendía.

 

El ataque terminó en fatalidad, pues uno de los hermanos de la joven murió por un disparo que recibió en el pecho a la altura del pulmón. Los vecinos intervinieron para evitar que los atacantes huyeran; sin embargo, uno logró escapar, mientras Eustaquio y el menor fueron detenidos, ahora permanecen en la cárcel vinculados a proceso por lesiones y homicidio.

 

A pesar de que ya han pasado cuatro semanas del ataque uno de los agresores sigue prófugo, por lo cual la familia teme por su seguridad. Además, les preocupa que el frustrado pretendiente sea liberado por ser menor de edad, pues hasta el momento la Fiscalía no ha brindado más información sobre el caso a la familia afectada.

 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias