Como si fuera algo común, Francisco estaba armado hasta con granadas y un proyectil militar en la colonia Balcones del Sur en el municipio de Puebla.
Policías municipales al verlo sospechoso le hicieron una inspección, cuando viajaba en su motocicleta, y le encontraron pistolas y varias armas de fuego.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, de las primeras averiguaciones, identificó que Francisco tiene antecedentes penales por el delito de robo.
Recomendamos: Detienen a Eduardo por prostituir a su pareja en Tlaxcala
En las fotografías que compartió la corporación se observan municiones, sin contar con licencia para portación del armamento.
También lee: Mamá de Paulina Camargo pide a Fiscalía Puebla investigar trata
Francisco tenía granadas y un proyectil en Balcones del Sur
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que Francisco tiene 27 años de edad, y que fue puesto a disposición del ministerio público.
Asimismo, se pusieron a disposición de dicha autoridad los cartuchos útiles de diferentes calibres, armas cortas y largas, al igual que una motocicleta.
En México, el Código Penal federal tipifica de uno a seis años de prisión a quien porte, fabrique, importe, venda o acopie sin un fin lícito armas de fuego.
Te recomendamos: Antes de su desaparición en Tehuacán, empresario alertó por teléfono que lo seguían
Asimismo, la sanción incluye de quinientas a mil veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, así como el decomiso del armamento.