teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Erik y Kenny se hacen pasar por psicólogos para secuestrar a menor en Puebla; los detienen

Kenny y Erik se presentaron como profesionales en el área de la salud para secuestrar a una menor.
Erik y Kenny se hacen pasar por psicólogos para secuestrar a menor en Puebla; los detienen
Erik detenido por presunto secuestro Créditos: Redes sociales

Kenny y Erik fueron detenidos en una plaza comercial de la ciudad de Puebla, pues presuntamente querían privar de la libertad a una menor de edad a quien habían citado con engaños a través de redes sociales.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 16 de marzo en la plaza comercial Plaza Dorada ubicada a un costado del Bulevar 5 de Mayo en la colonia Anzures.

De acuerdo al medio de comunicación, Milenio, la menor había sido hostigada durante tres años a través de redes sociales, pues al parecer su novio le estaba siendo infiel.

Kenny y Erik se presentaron como profesionales en el área de la salud y le dijeron que la podían ayudar.

Lee: Detienen a José Luis por intentar secuestrar a un menor de 2 años en Cholula

Denuncia oportuna impidió el secuestro

La madre de la menor al alarmarse por el acoso del que era víctima su hija, decidió acompañarla a la plaza en compañía de un grupo de amigos, vigilando a la distancia, presenciaron cómo a la cita acudieron Erik y Kenny.

De acuerdo al testimonio de la menor, la querían sacar de la plaza con engaños, pues mientras ella les preguntaba por las terapias psicológicas que le ofrecieron, sólo se limitaban a decirle que fueran a beber.

Ante esto la familia solicitó el apoyo de la seguridad privada de la plaza, los cuales detuvieron a los señalados como presuntos responsables, durante esta detención no oficial Erik realizó llamadas telefónicas y se le escuchaba decir que no vinieran, pues los iban a detener también.

Más tarde, elementos de la policía municipal llegaron al lugar y aseguraron a Erick y Kenny, para ponerlos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.