teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

VIDEO: Familia completa de ladrones saquea Mister Tenis de Plaza Dorada, Puebla

Foto: Captura de video

Una familia completa de farderos, incluyendo menores de edad, robó más de 20 mil pesos en playeras en el Mister Tenis de Plaza Dorada en la ciudad de Puebla. Se trata de el octavo robo que cometen en este establecimiento en lo que va de este 2022.

Cámaras de vigilancia captaron el modus operandi, primero ingresan en pareja o grupos de tres, recorren la mercancía y acumulan en un lugar una cantidad importante de playeras.

Algunos entretienen a los vendedores y preguntan por algunos modelos, en lo que los demás preparan el robo.

Lee: ‘Robo hormiga’ en Tecamachalco: al menos 20 ladrones roban celulares y joyería en Coppel

Mientras una mujer prepara una bolsa, un hombre toma varios ganchos con playeras y los dobla. A los lados dos hombres (uno de cada lado) simulan estar viendo la ropa y levantan una prenda para cubrirlos y que aprovechen para llenar la bolsa.

Tras llenar su bolsa de playeras, la pareja que ejecuta el robo se sale rápidamente y poco a poco los siguen los demás miembros de esta banda de farderos.

Se trata de ocho personas, quienes tan solo el pasado 18 de septiembre en menos de un minuto se llevaron mercancía valuada en poco más de 20 mil pesos.

Los más afectados con estos robos han sido los empleados, quienes han tenido que pagar de sus propios salarios lo que se han llevado de la tienda.

 

 

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.