728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Envían a la cárcel a tres detenidos por asesinato de policía de Puebla

Oliver Santos

Un Juez de Control ordenó prisión preventiva para los tres sujetos que fueron detenidos tras la balacera de la madrugada del domingo en la colonia San José Los Cerritos de la ciudad de Puebla, donde murió el policía Francisco Daniel Tela y cuatro más resultaron heridos.

Lo anterior se determinó este martes, tras calificar de legal y justa su detención durante una audiencia que duró más de cuatro horas en la Casa de Justicia de Puebla, ubicada sobre la Avenida 11 Sur.

Por ende, los tres sujetos ya se encuentran en el Penal de San Miguel, donde permanecerán al menos las próximas 144 horas, mientras el Juez de Control decide vincularlos o no a proceso, debido a que la defensa legal solicitó la ampliación del término constitucional.

Recomendamos: Asesinos de policía de Puebla se hacían pasar por militares y marinos

En el juicio, el representante social también le imputó a Gabriel, “El Mascota”, de 32 años, los cargos de delitos contra servidores públicos, lesiones calificadas y homicidio en agravio del policía Francisco Daniel Tela, mientras que a Oscar, de 47 años, y a Fernando, de 20, sólo les imputó los cargos de resistencia de particulares.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez