teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Policía asesinado en San José Los Cerritos es despedido con honores en Puebla

Oliver Santos

El cuerpo del policía Francisco Daniel Tela, quien murió la madrugada de ayer durante una balacera con delincuentes en la colonia San José Los Cerritos, recibió un breve homenaje a puerta cerrada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Cerca de las 13:15 horas de este lunes, el cotejo fúnebre llegó al inmueble, ubicado en Rancho Colorado, donde se encontraba la titular de la dependencia, María Lourdes Rosales, quien le dio el pésame a los deudos.

A las 13:44 horas, la carroza salió con dirección al municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde será sepultado el cuerpo del joven agente, de 24 años de edad, quien dejó en orfandad a una niña.

Lee más: Ladrones de autos asesinan a un policía de Puebla y hieren de bala a otros cuatro

Cabe recordar que la madrugada de ayer los elementos de la SSPTM del Sector 4 acudieron a la calle 10 de Mayo, donde unos sujetos estaban realizando detonaciones de arma de fuego en vía pública.

Los sujetos abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión y, tras la refriega, Francisco Daniel murió y cuatro agentes más resultaron heridos.

Por lo anterior, tres sujetos, entre ellos Gabriel, “El Mascota”, quien sería el homicida, fueron detenidos y entregados al agente del Ministerio Público, quien señaló que serían integrantes de una banda dedicada a diversos delitos, entre ellos el robo de gas LP y a camiones de carga en Puebla y Tlaxcala.

Fotos: SSPTM

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa