VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Cae automovilista que atropelló y mató a ciclista en Vía Recreativa Metropolitana en Cholula (EN VIVO y FOTOS)

Se trata de un hombre de 29 años de edad, identificado como José Luis fue asegurado durante una persecución con policías de Coronango.
Cae automovilista que atropelló y mató a ciclista en Vía Recreativa Metropolitana en Cholula (EN VIVO y FOTOS)
Cae automovilista que atropelló y mató a ciclista en Vía Recreativa Metropolitana en Cholula (EN VIVO y FOTOS) Créditos: Manuel Cuellar/ Especial
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

El conductor de la camioneta blanca tipo Honda CRV con placas de circulación PXX-859-D del estado de Morelos que atropelló y mató a un ciclista, Agustín de 16 años de edad, ya fue detenido.

En un tuit, el gobernador Sergio Salomón Céspedes dio a conocer que el presunto responsable ya fue puesto a disposición del Ministerio Público sin dar mayores detalles.

Lee: Agustín de 16 años realizaba su servicio del Conalep cuando fue atropellado y muerto en Vía Recreativa de Cholula (VIDEO y FOTOS)

Fuentes extraoficiales dan cuenta que se trata de un hombre de 29 años de edad, identificado como José Carlos y que fue asegurado durante una persecución con policías del municipio de Coronango.

Policía atiende a atropellados en Vía Recreativa Cholula
Policía atiende a atropellados en Vía Recreativa Cholula

La detención habría sido posible luego de que el automovilista chocara de frente con una patrulla de este municipio cuando huía del atropello que había cometido en la Recta a Cholula en donde no solo le causó la muerte al menor Agustín sino que también causó heridas graves a otras dos personas.

Recomendamos: Cafre mata a ciclista y atropella a otros en Vía Recreativa en la Recta a Cholula (EN VIVO)

Automovilista atropella y mata a ciclista

Según la versión de testigos y un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, este conductor no respetó de que estuviera cerrada la vialidad y se metió a fuerzas.

Antes, se peleó con policías estatales e invadió el carril de Puebla a Cholula conduciendo a más de 100 kilómetros por hora.

Pasó a arrastrar a una joven y después a Agustín, quien es un adolescente de 16 años de edad que en ese momento rodaba en bicicleta junto con otras personas, pues realizaba su servicio con un gimnasio como parte de sus clases de preparatoria en el Conalep de San Bartolo.

Automovilista invade Vía Recreativa en Recta a Cholula y mata a un ciclista
Automovilista mata a un ciclista en Recta a Cholula Créditos: Manuel Cuellar

Según uno de los amigos de la víctima, Luis Alfredo, el conductor le echó la camioneta encima, pues aunque el menor se había hecho a un lado tras ver que venía a toda velocidad, el conductor lo alcanzó y dejó debajo de la unidad.

Agustín murió casi de manera instantánea en el lugar. A esa hora ya había poca gente pero temprano había familias completas que salieron a caminar, a correr o a pasear a sus hijos o perros como cada domingo.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias