VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Dan de alta a Cristina, lesionada en atropellamiento en Vía Recreativa de Cholula

En ese atropellamiento, el conductor de la camioneta Honda color blanca, también arrolló y mató a un menor de edad llamado Agustín.
Dan de alta a Cristina, joven que resultó lesionada en atropellamiento en Vía Recreativa
Policías y patrulla de la Policía Estatal en zona acordonada tras atropellamiento en Vía Recretativa Metropolitana Créditos: Manuel Cuéllar
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Cristina Hernández, quien resultó lesionada luego de ser atropellada por el conductor de una camioneta Honda en la Vía Recreativa, en Puebla, se encuentra estable y ya le dieron de alta.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes informó que la joven se encuentra bien.

Lee: Agustín de 16 años realizaba su servicio del Conalep cuando fue atropellado y muerto en Vía Recreativa de Cholula (VIDEO y FOTOS)

En ese atropellamiento, el conductor de la camioneta Honda color blanca, también arrolló y mató a un menor de edad llamado Agustín. Este hecho se registró durante el domingo 30 de abril.

Cristina fue dada de alta durante la misma noche.

Mientras que José Luis, como informó MTPNoticias, ya fue detenido luego de abandonar la camioneta con la que atropelló a Agustín y a Cristina.

Te sugerimos: Asesino de ciclista impactó patrulla de Coronango en su huída y lo dejan escapar

Agustín de 16 años realizaba su servicio del Conalep cuando fue atropellado y muerto en Vía Recreativa de Cholula
Agustín de 16 años fue atropellado y muerto en Vía Recreativa de Cholula

Dan de alta a Cristina: pide gobernador colaboración de secretarios

En sus tuits, el gobernador señaló que los secretarios de Salud y Gobernación, José Antonio Martínez y Julio Miguel Huerta, han sido instruidos para brindar atención y apoyo a la joven.

El atropello ocurrió en la Recta a Cholula, después de que José Luis, de 29 años de edad, ingresara a la zona de la Vía Recreativa Metropolitana, tras pelearse con policías estatales y circular a 100 kilómetros por hora.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias