Sin vida y con un disparo en la cabeza – a unos pasos de unos juegos infantiles – se encontró el cadáver de un hombre, atado de pies y manos, en Camino al Batán en la ciudad de Puebla.
El cadáver se encontraba envuelto entre sábanas y vecinos de la región reportaron la presencia de un bulto extraño con forma humanoide.
Sugerimos: Atado de pies y manos hallan el cadáver de un hombre en Felipe Ángeles
Los hechos se registraron en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán el miércoles 15 de mayo aunque en las primeras horas de este jueves 16 de mayo se confirmó que la persona murió de manera violenta.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un hombre de identidad aún desconocida al que ejecutaron con el tiro de gracia.
Puedes leer: Feminicidio en Tlaxco Puebla: matan a Mari Carmen, enfermera y madre
Su cuerpo presentaba otras huellas de violencia y tenía tantos manos como pies atados con cuerdas.
Encuentran cadáver en Camino al Batán: ¿quién era la víctima?
El cuerpo que estaba en Camino al Batán en Totimehuacán, ya se encontraba en estado de descomposición cuando un grupo de vecinos lo reportaron.
Al lugar acudieron policías municipales, que acordonaron la zona, esto muy cerca de un parque público donde hay juegos infantiles.
Recomendamos: Ian Yael lleva 17 días internado tras albercada en Puebla, familia exige justicia
Por ahora se desconoce la identidad de la víctima y el cuerpo lo llevaron al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la autopsia de rigor.
También, aún no se sabe el móvil para este homicidio.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias