UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPolicía

Ahora perro pasea pierna humana en Bosques de Santa Anita

Policías con perros entrenados realizaron sin éxito labores de búsqueda del resto del cuerpo.
Ahora perro pasea pierna humana en Bosques de Santa Anita
Patrulla de la policía estatal en Bosques de Santa Anita Créditos: Sadit González
El Libro de Libros
728-x-907

En la colonia Bosques de Santa Anita en la capital poblana, nuevamente un perro paseaba restos humanos en sus fauces y fue sorprendido por vecinos.

La tarde de este lunes 13 de mayo de 2024, se localizó una pierna humana en la misma colonia donde este viernes 10 otro animal paseaba un cráneo humano.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Policías con perros entrenados realizaron sin éxito labores de búsqueda del resto del cuerpo. Se desconoce si la extremidad sea aparte del cráneo hallado el viernes.

Lee: Matan de seis balazos a ‘El Venus’, artista plástico de Tehuacán

Ahora perro pasea pierna humana en Bosques de Santa Anita
Zona cercada en Bosques de Santa Anita Créditos: Sadit González

Perro pasea cráneo humano en Santa Anita

La tarde del viernes en pleno día de las madres, se registró una movilización en Bosques de Santa Anita, donde una mujer sorprendió a un perro paseando un cráneo humano en sus fauces.

Uniformados con perros entrenados realizaron labores de búsqueda en el antiguo camino a la Resurrección, sin embargo no localizaron el resto de cuerpo.

Recomendamos: Abandonan cadáver de una mujer atrás del CETIS 17 en Texmelucan

A los restos los trasladados al anfiteatro de la ciudad donde les realizarán la necropsia de rigor para determinar si corresponde a una mujer o un hombre.

Tras el hallazgo de una pierna humana este lunes se realizarán los estudios correspondientes para determinar si corresponden al mismo cuerpo.

hot sale estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.