UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPolicía

Feminicidio en Tlaxco Puebla: matan a Mari Carmen, enfermera y madre

Mari Carmen prestaba sus servicios como enfermera en la clínica de El Álamo en Tlaxco municipio de la Sierra Norte en Puebla.
Feminicidio en Tlaxco Puebla matan a Mari Carmen, enfermermera y madre
Policía acude a clínica donde encontraron a enfermera muerta Créditos: Sadit González
El Libro de Libros
728-x-907

A Mari Carmen, enfermera de la clínica de la comunidad de El Álamo, municipio de Tlaxco ubicado en la Sierra Norte de Puebla, la asesinaron de un disparo en la cabeza.

Su cuerpo se localizó este martes 14 de mayo de 2024, luego de que un compañero de trabajo llegó a trabajar a la clínica.

El cuerpo de la joven enfermera de 28 años de edad, se encontraba semidesnudo y presentó una lesión en la cabeza producida por un arma de fuego.

Lee: Huérfanos por feminicidio en México: hay 53 olvidados en Puebla

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le realizarán la necropsia de rigor.

¿Quién es la enfermera asesinada en Tlaxco?

Mari Carmen prestaba sus servicios como enfermera en la clínica de El Álamo en Tlaxco municipio de la Sierra Norte en Puebla.

Recomendamos: Cronología del caso de niña Camila en Taxco: así ocurrió su feminicidio, hay tres detenidos

La mujer hizo guardia la noche del 13 de mayo y la mañana del 14, la hallaron sin vida en el área de dormitorios de la clínica.

Era originaria de Tlaxco y deja en la orfandad a un niño de cuatro años de edad. No hay detenidos por este feminicidio y ya se investiga.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

hot sale estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.