teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Pobladores de Cohuecan se arman con machetes para buscar a campesino secuestrado en Tepexco

 

 

La tensión continúa por segundo día consecutivo en los municipios de Cohuecan y Tepexco, donde los habitantes se han armado con machetes y escopetas para buscar al campesino secuestrado ayer, caso que desencadenó en el linchamiento de 7 personas y el asesinato de un inocente en fuego cruzado.

 

Las presidencias de los dos municipios ubicados en la región de Atlixco-Izúcar permanecen cerradas debido los ánimos encendidos de la población.

 

Lee: Cronología: Frente a policías y agentes de la Guardia Nacional linchan a 7 ‘secuestradores’ en Puebla

 

La búsqueda del campesino Armando Pérez contradice la versión del secretario de Seguridad Pública estatal, Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, quien este 7 de agosto afirmó que los secuestradores lo abandonaron en un auto Kia de color azul en la localidad de Los Reyes en el municipio de Coehuecan.

 

En los dos municipios es escasa la presencia de policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, alertaron vecinos.

 

Te puede interesar: Linchamientos en Cohuecan y Tepexco se deben al olvido de los pobladores por gobiernos pasados: Barbosa (VIDEO)

 

Ese fue el motivo por el que el miércoles por la noche ahorcaron en un árbol a dos más, luego de que horas antes lincharon y calcinaron a 5 presuntos secuestradores.

 

Por Alfredo Ramírez

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez