teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Dictan prisión preventiva a Zenón, quien atropelló a madre e hija

Zenón continuará en prisión preventiva pues será el próximo domingo cuando se sabrá si será vinculado a Proceso por el accidente que causó al quedarse dormido mientras conducía, por lo que atropelló a dos mujeres. Por el momento será enviado al penal de San Miguel.

Lee: Le amputan piernas a mujer atropellada por conductor ebrio

Zenón fue el hombre que privó de la vida a Ariadna y dejó con las piernas amputadas a doña Concepción tras atropellarlas el pasado domingo cuando ellas esperaban el transporte público.

El accidente se registró la mañana de este domingo 3 de octubre, en un inicio se dio a conocer que Zenón iba en estado de ebriedad, sin embargo recientemente argumentó  que toma medicamentos, los cuales le provocaron somnolencia.

Recomendamos: Conductor ebrio atropella a dos mujeres en paradero; una murió y otra está herida (VIDEO)

Hasta el momento se sabe que Zenón acumula   76 fotomultas, las cuales están registradas en la Vía Atlixcáyotl, el Periférico Ecológico, avenida Las Torres, Bulevar Huejotzingo- Cholula.

Además de 4 infracciones por invadir el paso peatonal, según una consulta realizada en la página de fotoinfracción del gobierno estatal.

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias