teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre que mató a mujer y causó amputaciones a otra tiene registro de 76 fotomultas

El conductor de la camioneta que atropelló a madre e hija en el bulevar Norte en la ciudad de Puebla acumula 76 fotomultas por exceso de velocidad.

Concepción de 60 años y su hija Ariadna de 37 fueron arrolladas por este hombre cuando esperaban su camión en un paradero de autobuses, la hija perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas, mientras que le amputaron las piernas a la mamá.

Lee: Conductor ebrio atropella a dos mujeres en paradero; una murió y otra está herida (VIDEO)

El accidente se registró la mañana de este domingo 3 de octubre, el responsable identificado como Zenón, quien argumentó  ante las autoridades que toma medicamentos, los cuales le provocaron somnolencia; sin embargo, familiares de la víctima dudan de su declaración.

Las 76 fotomultas fueron registradas en Vía Atlixcáyotl,  Periférico Ecológico, avenida Las Torres, Bulevar Huejotzingo- Cholula, además de 4 infracciones por invadir el paso peatonal, según una consulta realizada en la página de fotoinfracción del gobierno estatal.

Recomendamos: Le amputan piernas a mujer atropellada por conductor ebrio

El responsable fue fue puesto a disposición de un juez de control este lunes para que se resuelva su situación jurídica ya que se le acusa de homicidio culposo.

Por @MTPNoticias

Con información de El Sol de Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias