728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Le amputan piernas a mujer atropellada por conductor ebrio

A doña Concepción, atropellada junto con su hija, la tarde de este domingo por un conductor que presuntamente conducía en estado de ebriedad, mientras esperaban su camión en un paradero de autobuses sobre el Bulevar Norte, le amputaron las dos piernas debido a la gravedad de sus heridas.

Se trata de una mujer de 67 años de edad, quien permanece hospitalizada en el área de Terapia Intensiva del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Lee: Conductor ebrio atropella a dos mujeres en paradero; una murió y otra está herida (VIDEO)

La mujer llegó con las piernas destrozadas por lo que los médicos tomaron la decisión de amputárselas, además de perder mucha sangre.

Hasta el momento, la señora Concepción no sabe que su hija Ariadna perdió la vida, pues sus familiares pidieron al personal médico no darle esa información.

Recomendamos: A Josefina la mató su esposo a golpes en una vecindad de Cholula

El accidente se registró en Bulevar Norte entre avenida 15 de Mayo y 26 Poniente, a un costado de Plaza San Pedro donde las víctimas esperaban sus unidades de transporte público, cuando la camioneta conducida a exceso de velocidad se subió a la banqueta impactándose contra el paradero donde estaban las mujeres.

Aunque no lo ha confirmado, trascendió que el hombre responsable no iba borracho sino que se quedó dormido debido a que se tomó unas pastillas.

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias