teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Diana desapareció cuando regresaba a Amozoc después de un viaje a Zacatecas

Su familia pide apoyo para localizarla.
Diana desapareció cuando regresaba a Amozoc después de un viaje a Zacatecas
Diana Lilia Cisneros Montiel Créditos: Redes sociales

Diana Lilia Cisneros Montiel una joven poblana, esta reportada como desaparecida desde el pasado viernes dos de diciembre cuando regresó de un viaje de Zacatecas a la ciudad de Puebla.

De acuerdo a familiares y amigos de la joven, salió a un viaje a la ciudad de Zacatecas, Zacatecas, se desconoce que día ocurrió esto, estuvo algunos días ahí y la comunicación con ella era normal.

Lee: Oksana Gracheva: conmociona el caso de la joven rusa que desapareció en NL

Posteriormente ella les notifica que ya va de regreso a la ciudad de Puebla, y les confirma que llegó de manera exitosa a la ciudad, para trasladarse a su domicilio que se ubica en el municipio de Amozoc.

Sin embargo, los minutos se convirtieron en horas y ya no pudieron establecer comunicación con ella, desde entonces, Diana fue reportada como desaparecida desde el viernes dos de diciembre.

Recomendamos: Betzabé, hija de madre buscadora asesinada en Puebla, sigue desaparecida: fiscal

Familia pide apoyo para localizar a Diana

La familia y amigos de Diana Lilia Cisneros Montiel, están desesperados por su desaparición, y piden ayuda a la sociedad para poder encontrarla en buen estado de salud y que nuevamente se puedan reencontrar.

Te puede interesar: Tania, Yatzell y Patricia: desaparecen tres mujeres tras ir a un bar en SLP

Cualquier información que contribuya a localizar a la joven, puede hacerla llegar al número de teléfono, 2225676093, ayudemos a Diana a regresar a casa.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.