VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Diana desapareció cuando regresaba a Amozoc después de un viaje a Zacatecas

Su familia pide apoyo para localizarla.
Diana desapareció cuando regresaba a Amozoc después de un viaje a Zacatecas
Diana Lilia Cisneros Montiel Créditos: Redes sociales
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Diana Lilia Cisneros Montiel una joven poblana, esta reportada como desaparecida desde el pasado viernes dos de diciembre cuando regresó de un viaje de Zacatecas a la ciudad de Puebla.

De acuerdo a familiares y amigos de la joven, salió a un viaje a la ciudad de Zacatecas, Zacatecas, se desconoce que día ocurrió esto, estuvo algunos días ahí y la comunicación con ella era normal.

Lee: Oksana Gracheva: conmociona el caso de la joven rusa que desapareció en NL

Posteriormente ella les notifica que ya va de regreso a la ciudad de Puebla, y les confirma que llegó de manera exitosa a la ciudad, para trasladarse a su domicilio que se ubica en el municipio de Amozoc.

Sin embargo, los minutos se convirtieron en horas y ya no pudieron establecer comunicación con ella, desde entonces, Diana fue reportada como desaparecida desde el viernes dos de diciembre.

Recomendamos: Betzabé, hija de madre buscadora asesinada en Puebla, sigue desaparecida: fiscal

Familia pide apoyo para localizar a Diana

La familia y amigos de Diana Lilia Cisneros Montiel, están desesperados por su desaparición, y piden ayuda a la sociedad para poder encontrarla en buen estado de salud y que nuevamente se puedan reencontrar.

Te puede interesar: Tania, Yatzell y Patricia: desaparecen tres mujeres tras ir a un bar en SLP

Cualquier información que contribuya a localizar a la joven, puede hacerla llegar al número de teléfono, 2225676093, ayudemos a Diana a regresar a casa.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.