teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a Juan Carlos, uno de los 3 que robó 130 mil del predial en Amalucan

Detienen a Juan Carlos

Detienen a Juan Carlos, uno de los tres asaltantes que robaron 130 mil pesos en efectivo y equipo de telefonía, de las oficinas de la Tesorería Municipal Delegación Amalucan el pasado 17 de noviembre.

A través de un boletín, la Fiscalía General del Estado de Puebla, informó que logró obtener la vinculación a proceso de Juan Carlos, responsable de robo agravado a una Tesorería Municipal junto con otros dos hombres, quienes con armas de fuego, obligaron a los trabajadores abrir las casa para sustraer el efectivo y teléfonos celulares.

Lee: Capturan en Tehuacán a ‘El Güero’, presunto líder de una banda delictiva

Habían huido con rumbo desconocido, pero se contaba con su identificación facial y física, gracias a las cámaras de seguridad y el testimonio de algunas de las víctimas, por lo que se comenzaron a realizar labores de búsqueda.

Por ello se logró su captura para así ser presentado a las autoridades ministeriales, para iniciar su carpeta de investigación, como posible implicado en la comisión del ilícito.

Recomendamos: Detienen a Eliseo y Gabriel por el feminicidio de Ana Karen en Tehuacán

Y el día jueves 16 de diciembre, en audiencia ante el juez de control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó los elementos de prueba que permitieron conseguir su vinculación a proceso por el delito de robo agravado, razón por la que le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.