teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a Eliseo y Gabriel por el feminicidio de Ana Karen en Tehuacán

En su conferencia matutina, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó la detención de Eliseo y Gabriel, presuntos responsables del feminicidio de Ana Karen, quien fue encontrada sin vida en Tehuacán.

Aseguró que se cuentan con los elementos suficientes, para demostrar que los detenidos son los culpables del feminicidio de Ana Karen, el pasado 9 de Diciembre, en el paraje denominado ‘Las Canteras’, ubicado en Santa María Coapan y San Marcos Necoxtla.

Lee: Confirman que cadáver hallado en Tehuacán es de Ana Karen, reportada como desaparecida

Uno confesó haber realizado el asesinato, mientras que el otro hombre, sería su cómplice; por el momento se continúan realizando las investigaciones y recolección de pruebas.

El cuerpo de Ana Karen fue localizado por campesinos de la zona, con signos de violencia, además de presentar el tiro de gracia.

Recomendamos: Tepole rebasado por la inseguridad en Tehuacán: feminicidios, homicidios, balaceras, protestas (FOTOS)

Por último, el gobernador de Puebla negó que Tehuacán esté viviendo una ola de violencia, ya que no se ha reportado nada extraordinario, además, no hay ninguna intención del gobierno del estado en tomar la seguridad de dicho municipio.

 

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.