teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a Enrique en posesión de ocho bolsas que contenían droga

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturaron a un hombre en posesión de sustancias, con características propias de las drogas, conocidas como marihuana y cristal.

 

El detenido también está presuntamente vinculado a un asalto con violencia cometido en un negocio de la colonia Azcarate, de la capital poblana.

 

Lee: Cada 10 horas se registra un homicidio doloso y cada 3 días un feminicidio en primer bimestre 2020

 

Los elementos realizaban un recorrido de seguridad por la calle 27 de Septiembre, en la colonia Santa Isabel, cuando detectaron a un hombre que, ante la presencia policiaca, trató de retirarse del lugar.

 

Apegados a los protocolos, los uniformados interceptaron al varón para hacerle una revisión, en la que encontraron ocho bolsas que contenían sustancias con características propias de las drogas conocidas como marihuana y cristal.

 

Te sugerimos: ¡El colmo! Asaltan a pasajeros y disparan en camión de ruta 67 frente a retén en Chachapa

 

La persona aprehendida fue identificada como Luis Enrique R., quien también presuntamente participó en un asalto con violencia a negocio el pasado 7 de marzo, en el que despojó de 300 mil pesos en efectivo a los propietarios del lugar, de 40 mil pesos a una clienta y de 10 teléfonos celulares a otras personas que estaban en el lugar.

 

El detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias