Detienen a asaltantes de casa habitación en colonia Pino Suárez



@MTPNoticias

De manera exitosa y derivado del fortalecimiento de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Pino Suárez a Eduardo “N.”, de 35 años de edad, Jimmy Alexis “N.” y Jason “N.”, ambos de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron sobre la Avenida 15 Mayo cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a hombres que iban a bordo de una vagoneta Volkswagen Golf, color azul así como, de una camioneta Chevrolet Captiva, color gris, ya que momentos antes robron diversos artículos de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento del Valle.

Inmediatamente, elementos de la Policía Municipal implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en la zona, con la que se logró la localización de ambas unidades y la detención de tres personas en inmediaciones de un supermercado con sede sobre Bulevar Hermanos Serdán.

Es importante señalar que los ahora detenidos fueron plenamente identificados por la parte agraviada.

Recomendamos: Moreno Valle y Gali fueron consentidos por Peña con 30 mil millones de partida discrecional

De igual forma, la Policía Municipal recuperó una pantalla plana y un mueble de madera que en su interior contenía una caja fuerte, propiedades de la víctima, también se aseguró un arma tipo pistola y herramienta diversa.

Con base en labores de Inteligencia policial, se tomó conocimiento que Eduardo “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación y a interior de vehículo, mientras que Jason “N.” ha sido remitido ante el Agente del Ministerio Público por la misma conducta delictiva, pero en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

Los indiciados, junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM refuerza los esquemas de seguridad, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos que laceren la paz de las familias de Puebla.

Lee más: Alcalde de Zihuateutla vuelva y sale herido en Sierra Norte 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros