728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Falta detener a jefe de banda que secuestró a Sandra Elizabeth en Amozoc

secuestro Sandra Elizabeth
Foto: redes sociales/ Sadit González

Aún no ha sido detenido el jefe de la banda que secuestró a Sandra Elizabeth Pérez Portillo, de 32 años de edad, el pasado 27 de abril en Amozoc, Puebla, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien refirió que la joven aún no ha sido encontrada, pero continúan las investigaciones para dar con ella.

El mandatario, en su habitual rueda de prensa, mandó un mensaje a la familia de Sandra Elizabeth en el que les pidió “que mantengan la fe de que pueda estar con vida”.

“Yo le diría a los papás de esta jovencita que mantengan la fe de que pueda estar con vida, que la estamos buscando y que no la vamos a dejar, que esté convencida la gente que en Puebla las cosas se hacen”, declaró el gobernador en su habitual rueda de prensa.

Recomendamos: Don José Luis busca a Sandra Elizabeth, su hija desaparecida en Amozoc; esto sabemos del caso

Sobre el jefe de la banda que la secuestró, el gobernador señaló que se trata de por un hombre que ha sido identificado y al que se espera aprehender próximamente, esto luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) presentará a 7 personas en calidad de detenidas por secuestrar a Sandra Elizabeth.

“Yo estoy informado de la detención de las 7 personas, inmediatamente de ocurridos los hechos, no se puede decir más porque las investigaciones están en curso, es la detención más que la revelación de quiénes son, ya se hizo toda una investigación y falta el jefe de ese grupo, lo tenemos identificado, entonces hay que llegar a fondo”, dijo.

Lee: Detienen a 7 presuntos secuestradores de Sandra Elizabeth en Chachapa, Amozoc (FOTOS)

Como MTPNoticias lo informó , la joven fue secuestrada en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc, el pasado 27 de abril. Un video captó el momento en el que fue subida por la fuerza a un vehículo Peugeot, con rumbo desconocido.

Tras su desaparición, vecinos de esa junta auxiliar integraron un escuadrón de vigilancia que se compone por jóvenes motociclistas que patrullan las calles y alertan sobre actividades sospechosas.

Lee más: Jóvenes de Chachapa, Amozoc, asumen vigilancia y acompañamiento a mujeres tras desaparición de Sandra Elizabeth

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.