teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a 7 presuntos secuestradores de Sandra Elizabeth en Chachapa, Amozoc (FOTOS)

Foto: Irving Sánchez

Siete presuntos secuestradores de Sandra Elizabeth, ‘levantada’ la noche del 27 de abril en San Salvador Chachapa, Amozoc, fueron detenidos en diversos operativos por parte de agentes de la Fiscalía General de Puebla.

Se trata de dos mujeres, María de los Ángeles de 28 años de edad; Verónica de 33 y cinco hombres: Gustavo Ángel de 24 años, su hermano Alexis Jonathan de 25 años; Raúl de 33, Adrián de 37 y Alejandro de 31 años.

Según un comunicado de prensa de la Fiscalía local, las siete personas estarían presuntamente relacionadas con la privación ilegal de la libertad de la joven de 32 años de edad.

Lee: Graban levantón de Sandra Elizabeth, regresaba de trabajar a Chachapa ¡Ayuda a encontrarla! (VIDEO)

De acuerdo con las investigaciones, una vez que la víctima fue secuestrada, las personas imputadas contactaron a familiares para exigir la cantidad de 50 mil pesos y amenazaron con causarle daño a la joven.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión dio seguimiento al caso. El 29 de abril las personas detenidas aceptaron un primer pago por 10 mil a entregar en la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla.

Recomendamos: Jóvenes de Chachapa, Amozoc, asumen vigilancia y acompañamiento a mujeres tras desaparición de Sandra Elizabeth

Mediante un operativo, agentes investigadores lograron la captura de Adrián quien presuntamente recolectó el dinero, y de sus acompañantes: Alejandro y Verónica.

A pesar de haber pactado, familiares de la víctima seguían recibiendo mensajes de exigencia económica. Para el 30 de abril se acordó nuevamente un pago de 10 mil en el Fraccionamiento La Guadalupana. En este punto, personal de la Fiscalía capturó a Alexis Jonathan, Gustavo Ángel, María de los Ángeles y a Raúl.

Te puede interesar: Suman perros a la búsqueda de Sandra Elizabeth en alrededores de la autopista México-Puebla (FOTOS Y VIDEO)

Las indagaciones continúan pues aún no han ubicado a Sandra Elizabeth.

En un video que se filtró en redes sociales, se dio cuenta del momento en el que la joven fue secuestrada la noche del 27 de abril cuando regresaban de trabajar y había caminado de la parada del microbús a su casa en la colonia Signoret.

Desde entonces, vecinos se han organizado en la zona para buscarla en predios y en barrancas además de formar un grupo de vecinos vigilantes para acompañar a las mujeres que regresen solas de trabajar.

 

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias