728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Denuncian por abuso de autoridad y corrupción a Carrancá por caso Paulina Camargo (VIDEO)

Familia de José Maria ‘Chema’ presentó una denuncia en contra del ex fiscal Víctor Carrancá Bourget ante la Fiscalía Anticorrupción por el ‘chaleco’ armado en contra del joven por el supuesto feminicidio de Paulina Camargo.

 

En entrevista, Luis Alberto Sosa Vázquez declaró que solicitarán la intervención del gobernador Miguel Barbosa Huerta para dejar al descubierto los actos de corrupción cometidos por el ex titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante su administración, sobre todo en el caso de ‘Chema’ que aunque ya cuenta con una sentencia por homicidio en contra de Paulina Camargo, a la par enfrenta un proceso por desaparición forzada por particulares. Esto a pesar de que ambas teorías se contradice.

 

Recomendamos: Diputados aprueban renuncia de Víctor Carrancá

 

“Ya fue sentenciado de homicidio por los mismos hechos que ahora está siendo procesado y que ya hay una acusación formal por lo que es desaparición de personas de particulares. La denuncia va en dos vertientes uno lo que es la privación ilegal de la libertad y el mal manejo de la información, el abuso de autoridad”, dijo Sosa Vázquez.

 

Lee: Extorsionan con 7 mil pesos a padres de Paulina Camargo, para darles información de su paradero (VIDEO)

 

Paulina Camargo se encuentra desaparecida desde agosto de 2015, siendo ‘Chema’ la última persona que la vio. Paulina y Chema’ sostenían una relación amorosa, incluso la pareja esperaba un bebé. Sin embargo, ninguna de las teorías de la FGE pudo constatar que ‘Chema’ fue el responsable del feminicidio de la joven.

 

 

Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.