teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Denuncian a abuelo que quemó las manos a su nieta en Amozoc; ella es hospitalizada

La adolescente, de 14 años de edad, escapó de su casa, ubicada en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.
Denuncian a abuelo que quemó las manos a su nieta en Amozoc; ella es hospitalizada
Hombre caminando con un menor y en recuadro las manos quemadas de una adolescente de Amozoc Créditos: Sadit González/ diseño MTP Noticias

El abuelo que quemó las dos manos a su nieta en un comal en el municipio de Amozoc fue denunciado por personal jurídico del Sistema Estatal DIF ante la Fiscalía de Puebla.

Luego de que MTPNoticias diera a conocer que la adolescente, de 14 años de edad, escapó de su casa, ubicada en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, intervino el organismo que encabeza Gabriela Bonilla.

En un comunicado de prensa se informó que la menor la remitieron al Hospital para el Niño Poblano (HNP) para que la atendieran y se interpuso una denuncia contra el adulto mayor que atentó contra su vida.

Recomendamos: Menor escapa de casa en Amozoc, Puebla: abuelo le quemó las manos (FOTOS)

El abuelo que le quemó las manos a su nieta en Amozoc

De acuerdo con las primeras versiones, el abuelo de la adolescente, de 14 años de edad, ya reconoció que le quemó las manos en un comal caliente debido a que supuestamente robó dinero a otro familiar.

Según lo que ella narró al reportero de MTPNoticias en Amozoc es que el maltrato que sufre en esta casa es constante y por eso huyó, llegando a una tienda a pedir auxilio, la mañana de este domingo 26 de febrero de 2023.

Lee más: Violencia Vicaria en Puebla: juez remueve a MP que abogaba por agresor de Andrea Lezama

Menor escapa de casa en Amozoc
Manos de la menor que escapó de casa en Amozoc Créditos: Sadit González

La menor la auxiliaron sus vecinos, quienes dieron parte a las autoridades locales para atender este hecho de violencia intrafamiliar, tras ver que tenía las palmas de las manos destrozadas.

La pequeña se encontraba muy afectada y apenas podía hablar sobre lo que le ocurrió. En su primer relato contó que su padre la golpeó y le quemó las manos, pero más tarde, al personal del SEDIF dijo que fue el abuelo.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias